ZTE muestra el primer smartphone comercial del mundo con cámara bajo la pantalla – unocero

0 Shares
0
0
0

Una de las tecnologías que busca convertirse en tendencia y desplazar al agujero en pantalla (que a su vez desplazó al notch) es la de las cámaras bajo la pantalla, las cuales permitirán tener pantallas con marcos cada vez más delgados y sin ninguna interrupción visual como sucede actualmente con el agujero.

Xiaomi y OPPO fueron las primeras marcas que presentaron un prototipo de smartphone con cámara bajo la pantalla, sin embargo, ninguna de estas dos firmas será la primera en lanzar un equipo con esta tecnología, pues ZTE tiene ya listo su nuevo teléfono de gama alta con esta tecnología, y el cual será presentado el próximo 1 de septiembre en su país natal, China.

Crédito: ZTE

Así luce el primer teléfono con cámara bajo la pantalla

La misma compañía ha querido crear hype sobre su próximo
lanzamiento, el cual será el Axon 20 5G, el cual también vendrá con una
configuración de 4 cámaras traseras, conectividad 5G y un procesador Snapdragon
765G, por lo que no hablamos de un teléfono premium que llegará a competir con
lo mejor del mercado Android actualmente, pero no por eso deja de ser un equipo
interesante.

ZTE ha publicado en Weibo 2 imágenes del equipo, en una podemos ver el equipo por la parte frontal y trasera, mientras que en la segunda imagen es donde ya se pude ver la pantalla encendida sin ningún tipo de notch y agujero, y aunque la cámara está ahí la realidad es que es imperceptible.

Crédito: ZTE

Todavía hay muchas preguntas por resolver, pues uno de los inconvenientes con los prototipos de Xiaomi y OPPO era justamente que las fotografías con la cámara frontal no eran de la mejor calidad debido a que el cristal de la pantalla sí afecta en la toma de la fotografía, y aunque no es algo que para muchos sea grave, puede que muchas marcas no lancen esta tecnología en sus teléfonos hasta que esté totalmente perfeccionada.

Todavía hay que ver cuáles son los resultados de la cámara
frontal del ZTE Axon 20 5G para saber si este es el momento de los teléfonos
con cámara bajo la pantalla, o si todavía tendremos que esperar para ver esta
tecnología en los mejores modelos del mercado, pues recordemos que uno de los
rumores más fuertes con el Xiaomi Mi 10 Ultra era que tendría una cámara bajo
la pantalla, pero al final no ha sido así, y si Xiaomi no ha lanzado ningún
modelo con esta tecnología es porque probablemente todavía no alcanzan los
resultados obtenidos en lo que respecta a la fotografía.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]