Zidane sigue pidiéndolo: el fichaje para el ataque del Real Madrid – Don Balón

Zinedine Zidane ha vuelto a pedir el fichaje de Nabil Fekir, del Real Betis, por 60 millones

Zinedine Zidane todavía insiste en el fichaje de un jugador capaz de marcar las diferencias en la parcela ofensiva del Real Madrid. Porque pueden sufrir muchas bajas en esa zona, contando las más que seguras de Gareth Bale y Brahim Díaz, que no tienen hueco. A eso, hay que sumarle el deseo de Lucas Vázquez, James Rodríguez e Isco Alarcón, que es marcharse.

Por no contar la de los cedidos, como Takefusa Kubo, que no tiene hueco y será prestado de nuevo. Hace falta un nuevo refuerzo, como mínimo, y ya le habría puesto a Florentino Pérez un nombre sobre la mesa. Se trata de Nabil Fekir, que ofreció un nivel soberbio en esta finalizada temporada, en la que ha ido claramente de menos a más, siendo una de las estrellas de La Liga Santander.

A pesar del mal rendimiento del Real Betis Balompié, una de las grandes decepciones, el internacional francés se ha mantenido en su línea. Y ha demostrado que tiene capacidades más que de sobra para jugar en una escuadra mucho más grande, con más ambición. Ha dado auténticos recitales, y, sin ir más lejos, frente al cuadro blanco regaló una de sus mejores noches. 

Fue clave para la derrota del Madrid en el Benito Villamarín, siendo un quebradero de cabeza para la zaga. Porque le sobra magia y talento, y tiene una gran capacidad de desborde, regate, visión de juego… y a eso, hay que sumarle un gran golpeo de balón, desde corta, media y larga distancia. Siete goles y siete asistencias es su bagaje en 32 jornadas. No está mal. 

A sus 27 años, Fekir ha conseguido reivindicarse, y no descarta una salida del club hispalense, que no ha conseguido entrar en competiciones europeas. Y Zidane presiona para que realicen una oferta que ronde los 60 millones de euros.

¿Bastará?