Zidane se lo cuenta: el plan para jubilar a este crack – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Zinedine Zidane acabó muy contento con el final de temporada del croata Luka Modric, quien había estado reservando bastante durante el primer tramo del curso para que llegara a los partidos importantes en buen momento y así lo hizo. Si bien el descanso por la cuarentena provocada por el coronavirus covid-19 seguramente también ayudó bastante, lo cierto es que el centrocampista llegó bastante fresco al momento importante (aunque luego en el partido ante el Manchester City de Pep Guardiola eso no fuera suficiente debido a los fallos de Raphael Varane).

El técnico galo ya ha avisado a Luka Modric que cuenta con él de cara al curso que viene, aunque ya le ha avisado que su rol será menos importante que este curso. Y es que el preparador del Real Madrid tendrá a Martin Odegaard en la plantilla y es bastante probable que también a Dani Ceballos, “fichajes” que provocarán que el centrocampista de Croacia pueda tener descanso y no tenga que disputar más de un partido por semana, algo que le podría ayudar a llegar en condiciones a la Eurocopa del próximo año.

El Real Madrid ya sabe que Luka Modric no renunciará a la selección de su país por el conjunto blanco y es por ello que intentarán que no se agote debido al duro calendario del próximo curso. Las incorporaciones en el centro del campo madridista deberían permitir a Zidane poder elegir con soltura y no tener que depender de un futbolista como Modric para que el equipo funcione. De hecho, este año ha sido Toni Kroos quien ha tomado la manija del centro del campo para llevar al Real Madrid al título de liga, algo que no se podría haber conseguido sin el altísimo nivel mostrado por el internacional alemán en el tramo final de curso.

También te pueden interesar