¡Zidane peligra! Florentino Pérez ya piensa en un sustituto – Don Balón

0 Shares
0
0
0

La temporada del Real Madrid no se puede calificar como mala del todo. Porque ganaron la Supercopa de España en enero, y también La Liga Santander. No se puede decir que hayan arrasado, y ha habido grandes tramos de la temporada en los que el equipo era un polvorín. Pero, al menos, se puede decir que no se han ido de vacío, y han vuelto a ganar un trofeo, tras un año en blanco. 

En la Copa del Rey, eso si, se hizo el ridículo, siendo vapuleados por la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Y en Champions League, de nuevo han caído en octavos de final, por segundo año consecutivo, esta vez frente al Manchester City de Pep Guardiola. Algo que ha dejado a Zinedine Zidane bastante tocado, pues fue claramente superado en la pizarra.

Tanto, que muchas voces ya hablan de un posible despido. Porque la relación entre el técnico galo y Florentino Pérez cada vez es más distante, y se rumorea que estaría completamente rota. Y ya se atreven a poner sobre la mesa el nombre de un posible sucesor, que parece convencer bastante. Se trata de Julian Nagelsmann, que se encuentra dirigiendo al RB Leipzig.

 

Allí aterrizó hace justamente un año, y ha conseguido acabar tercero en la Bundesliga, y clasificarse, por primera vez en la historia del club, a cuartos de final de la máxima competición continental. Allí, se medirán al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, una prueba de fuego para ver sus capacidades. Pero, pese a su juventud, experiencia no le falta. 

Porque antes, ya había hecho un gran trabajo en el Hoffenheim, llevando a disputar al modesto club germano la Copa de Europa. Es un gran analista, motivador, apuesta por los jóvenes, le gusta el futbol ofensivo…

Es una alternativa a Zidane muy interesante.

También te pueden interesar