Zidane no descarta entrenar a la Selección de Francia – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

Los medios que asistieron a la presentación del Zidane Five Club, proyecto social y educativo que Zinedine Zidane pondrá en marcha en Aix-en-Provence (Francia), aprovecharon la ocasión para cuestionar al actual preparador del Real Madrid por su futuro y, en especial, su posible desembarco en la Selección de Francia. El galo, fiel a su estilo, optó por dejar todas las puertas abiertas.

Sigue después de este anuncio

“Ya se verá. Lo dije aquí hace años: ‘si soy entrenador, ¿por qué no ser un día seleccionador de Francia?’. No es nuevo. Incluso Deschamps lo sabe, él mismo lo ha dicho. Todos tenemos una historia y la mía con la selección de Francia fue bonita hasta el último partido. Con altos y bajos, pero fue bonita. Si un día tiene que continuar, lo hará. Pero eso no toca ahora. Pasará cuando tenga que pasar”, indicó.

Es más, Zizou ni siquiera descartó la opción de hacerse con las riendas de algún conjunto de la Ligue 1. “No puedo responder a esta pregunta. Si no tengo un plan de carrera, no he pensado en eso. Pienso en el día a día”, aseveró.

También te pueden interesar