Zidane lo pide otra vez: el fichaje que quiere para el Real Madrid – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Zinedine Zidane dio vía libre a la venta de Achraf Hakimi al Inter de Milán de Antonio Conte, de manera sorprendente. A pesar de las dos grandes temporadas que cuajó en el Borussia Dortmund, no fue suficiente, por lo que parece, para convencerle. Aunque la realidad es muy distinta, y apuntan a que le prometió a Dani Carvajal, uno de sus protegidos, que no le traería competencia seria para el puesto de titular. 

Por eso, el Real Madrid traspasó al hispano-marroquí. Y muchos medios señalan que Álvaro Odriozola regresará de su cesión al Bayern de Múnich, muy poco fructífera, ya que apenas ha tenido minutos, para ocupar de nuevo el papel que tenía antes. Es decir, el de suplente habitual, y solo jugar en caso de lesión, sanción o rotación. Pero el técnico francés no tiene los mismos planes que Florentino Pérez. 

Porque ‘Zizou’ apuesta por traspasar al ex de la Real Sociedad. Espera sacar tajada con su venta, y recuperar gran parte de lo invertido en su día, nada más y nada menos que 40 millones de euros. Y es que el internacional español ofreció un rendimiento nefasto en el Santiago Bernabéu. Y para ocupar el puesto de suplente de Carvajal, pide apostar por un fichaje: Youcef Atal, del Niza.

El internacional argelino, campeón de la Copa África el pasado verano, sí que resulta de su total agrado. Le ha seguido de cerca en la Ligue 1, donde ha sido una de las grandes estrellas, tanto en el presente curso, como en el anterior. Algo que también le ha hecho llamar la atención de otros clubes de primer nivel, tales como el Chelsea, el Arsenal, el Borussia Dortmund o el Paris Saint-Germain.

A sus 24 años, aún tiene mucho margen de mejora, y posee unas grandes cualidades. A parte, puede jugar sin problema tanto en el lateral derecho, como en el carrilero, como, incluso, de extremo.

Y su precio sería inferior a los 25 ‘kilos’.

También te pueden interesar