Zidane le pide expresamente a Florentino que no lo venda – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Si hay algo que caracteriza a Zinedine Zidane es la facilidad para visualizar cuanto puede darle un jugador en el futuro a su plantilla. Ya lo ha hecho en numerosas ocasiones (el último ejemplo lo tenemos en Fede Valverde esta misma temporada) y este verano lo ha vuelto a hacer. Zizou le ha pedido expresamente a Florentino Pérez que no se deshaga por nada del mundo de Isco Alarcón.

El miedo de Zidane es que, si llega una buena oferta por el jugador malagueño, en la directiva la vean con buenos ojos por no tratarse de un jugador titularísimo. Es por ello que el técnico galo les ha hecho saber a Florentino y José Ángel Sánchez que la participación de Isco Alarcón en su equipo es clave. Es el líder de su mimada Unidad B y uno de los primeros hombres en avanzar a la Unidad A cuando el partido así lo requiere (ha sido titular en algo más de un 40% del total de partidos esta temporada).

Y es que Zidane cree firmemente que este año va a ser una gran temporada para Isco por tener Eurocopa al final de la temporada, lo que le hará estar más motivado si cabe para desarrollar su mejor fútbol, ese que cuando despliega hace la delicia de los madridistas. Y si por algo es respetado Zidane es precisamente por cosas como estas. En el equipo le tienen como un gurú y ya nadie se atreve a poner en duda las predicciones que el campeón del mundo (Francia, 1998) lanza a la directiva cada verano.

Si Isco se queda, Zizou tendrá su centro del campo al completo a falta del mediocentro defensivo que llegue para luchar de tú a tú con Casemiro por ese puesto de 5. El contrato de Isco finaliza en 2022 por lo que, de momento, es una renovación que no corre prisa y dependiendo del nivel que muestre este año el internacional, la predisposición del Madrid para llevar a cabo esa ampliación será mayor o menor.

También te pueden interesar