Zidane le dice ‘no’ a este delantero TOP por esto que hace – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Hay un delantero que es considerado de los mejores del mundo que desde hace varios años ha estado en la órbita del Real Madrid y él siempre se ha dejado querer alegando que tiene una promesa con un familiar para vestir la camiseta blanca. Ese futbolista es el ariete gabonés Pierre Emerick Aubameyang, quien en los últimos años ha mostrado ser un goleador de primer nivel tanto en el Borussia Dortmund como actualmente en el Arsenal de Mikel Arteta. 

Sin embargo,el delantero africano nunca ha parecido convencer a un Zinedine Zidane que lo ve como un delantero más limitado de lo que muchos ven y cree que tiene fallos de concentración indignos de una estrella mundial. Por ese motivo, el destino de Aubameyang y el Real Madrid nunca se ha unido.

De hecho, en las últimas semanas ha vuelto a sonar con fuerza para el conjunto madridista e incluso para el FC Barcelona ya que el gabonés quiere jugar en un equipo con opciones de conquistar la Champions League y no en uno que puede hasta quedarse fuera de competiciones europeas. 

Pero Zidane tiene motivos para no quererlo en el Real Madrid por cosas como la que se pudieron ver ante el Aston Villa ayer mismo. Y es que el delantero africano volvió demostrar que tiene esos errores que advierte el técnico galo. 

En el partido ante el Aston Villa, que se jugaba la vida, se pudo ver como Aubameyang caía en una trampa de alevines en un saque de esquina cuando un rival le habló para entretenerlo y al reírse el gabonés perdió la marca y el Arsenal el partido al recibir un gol en dicha jugada.

El run rún entorno a la poca concentración de Pierre Emerick Aubameyang hace tiempo que ha dejado ser un rumor a ser vox populi.

También te pueden interesar