Zidane la lía gordísima en el Madrid con Vinícius y el PSG lo aprovecha – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Ahora mismo Vinícius Júnior está iracundo con la decisión de Zinedine Zidane de no ponerle ni un minuto en Manchester (algunos aficionados tampoco lo han entendido). El brasileño se siente traicionado por su técnico ya que cuando llegaba el momento decisivo no ha confiado en su capacidad de desequilibrio y calidad, y este hecho ha sido un durísimo palo para el carioca, que prefiere apartarse de los focos para no caer en una decisión precipitada. Justo lo que intenta el PSG con él.

Inexplicablemente el míster francés del Madrid en el Etihad Stadium (donde necesitaba dos goles en el partido de Champions League) más ritmo y capacidad de desequilibrio para hacer dar un paso atrás al City (que estaba presionando muy arriba al Madrid en el partido y que provocó los dos fallos de Raphael Varane), sacó a Lucas Vázquez y Luka Jovic por delante de él, y no solo eso, ni siquiera le dio minutos de juego a Vini. Pues bien, el carioca, que objetivamente ha sido de los mejores del Madrid en las dos últimas campañas, cree que no se merecía esto.

El descontento del extremo con su entrenador es total y el Paris Saint-Germain, que está en contacto con el jugador, quiere aprovechar en la apertura del mercado para acrecentar las dudas del jugador con el Madrid y su preparador para que tome la decisión de irse de la capital de España. En este sentido, es necesario para el PSG que sea el mismo jugador el que tome la iniciativa de marcharse ya que de otra forma no podrán pagara la cláusula de 700 millones de euros que pesa sobre la perla de la canarinha.

Sobre ello, Nasser Al Khelaifi, Leonardo y Thomas Tuchel, entrenador del PSG, esperan que Neymar Júnior ejerza de diplomático en la relaciones de París con el futbolista del Madrid, toda vez que el 10 del club parisino es el ídolo del rutilante jugador blanco. La decepción de Vinícius es enorme con Zidane, no solo por la eliminación sino por hacerle ver que sería fundamental para el equipo y ahora es capaz de escuchar lo que sea, y el PSG lo sabe. Ojo.

También te pueden interesar