Zidane insta a Florentino a cerrarlo para 2021. La Champions es la clave – Don Balón

0 Shares
0
0
0

El Rennes jugará el año que viene la Champions League de manera oficial. Las victorias ayer del Sevilla y el Shakthar en cuartos de final de la Europa League posibilitaron esta opción. Desde Madrid estaban muy atentos ayer por si finalmente se confirmaba la plaza del equipo francés en la Champions de 2020. Zidane sabía que si finalmente entraban el fichaje de Camavinga para este año tendría poco sentido, pues prefiere que se quede un año más en su actual equipo y que madure jugando la máxima competición contra los mejores. Eso sí, instó de nuevo a Florentino en cerrar ya el mediocampista para 2021. Comprarle y cederle o pactar la compra para el verano que viene, pero cree el entrenador del Real Madrid que si no lo cierran ya en un año puede valer el doble y tendrían muchos más competidores.

La idea de Zizou sigue siendo la misma que hace dos meses: firmar al jugador esta temporada y cederle para que siga teniendo minutos. El club quería que el jugador se pasara por Valdebebas con su familia para conocer las instalaciones, al igual que en su día hicieron con Martin Odegaard. Es una forma que tiene Florentino siempre de seducir a la familia de los jugadores y de convencerles de que el proyecto del Real Madrid es el mejor que hay.Sin embargo, con la mala evolución de la pandemia y, sobre todo, con la negativa del presidente del Rennes a dejarle hacer el tour por Madrid, la visita de Camavinga se canceló.

Lo mejor para Camavinga 

Por otra parte, y contrario a lo que se puede pensar. lo de ayer no supone para el Real Madrid un paso atrás en las negociaciones, pues desde hace un mes se han parado y entrar o no en Champions no cambia para nada los planes del Rennes. Desde Madrid quieren hacer entender al equipo de la Ligue 1 que lo mejor es cerrar ahora un preacuerdo. Sobre todo, quieren convencer al equipo de la costa francesa por el bien del centrocampista, pues la dirección deportiva del equipo de la capital de España asegura que si cierran su futuro Camavinga tendrá más estabilidad y su rendimiento no se verá afectado.

Florentino Pérez intenta usar todas las armas posibles para cerrar al jugador para el verano que viene. El Rennes jugará Champions y aunque parezca increíble Zidane lo celebra: podrán ver al jugador rendir al máximo nivel y cuando juegue en el Madrid sabrá lo que es sentir la música de la Champions antes de jugar un partido. Ahora solo falta lo más difícil, cerrar su fichaje. Se sigue trabajando en ello.

 

 

También te pueden interesar