Zidane elabora una lista negra para Florentino Pérez con 8 descartes – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Pese a la Covid-19 y el posible título de liga, el próximo Real Madrid puede ser muy diferente al que conocemos. Hay jugadores que apenas participan sobre el terreno de juego en los logros del equipo, otros ni siquiera van convocados o directamente están señalados, y por todos ellos es por los que Zinedine Zidane ha elaborado una lista negra en la que señala los 8 posibles descartes de cara al mercado de fichajes, un inventario que ya tiene en su mano Florentino Pérez.

Uno de ellos, de hecho, ya ha salido. Hakimi Achraf se fue traspasado al Inter de Milan por 40 millones de euros y el Madrid únicamente se ha guardado una opción de tanteo. Entre las salidas, Zidane no ha querido contar a Martin Odegaard, que se quedará un año más (el pactado desde el inicio) en la Real Sociedad, ni siquiera a Kubo, que tiene opciones de seguir en el primer equipo merengue y estará en la pretemporada.

Kubo

Así las cosas y a estas alturas no debería sorprender que los primeros que apuntó Zidane de la lista sean Gareth Bale y James Rodríguez, por este orden. Ambos están fuera de la dinámica y deben salir, aunque su problemática es diferente. El cafetero ha sido honrado y buscará jugar en otro club, mientras que el galés está amotinado y realizando aspavientos en el banquillo impropios de un profesional.

Tampoco extraña que tras ellos aparezcan Mariano Díaz y Brahim Díaz, a los que Zidane no pidió y con los que no cuenta. Ambos quieren seguir, pero el club forzará para meterlos en alguna operación como intercambio. Por último quedan Reinier, que es el seleccionado por el entrenador entre las nuevas incorporaciones para que se curta fuera, puede que por dos temporadas; Isco Alarcón, que se quedará salvo que llegue una oferta por él o pueda incluírsele en un traspaso (entonces sí sería vendido); y un Dani Ceballos que nunca convenció a Zidane y al que se le buscará una salida, en forma de otra cesión o una venta millonaria.

Real Madrid

Vallejo, Reguilón, Lunin, Odriozola y Óscar estarán presentes en la pretemporada del Madrid.

También te pueden interesar