Zidane dice basta y le obliga a marcharse. El vestuario anuncia rebelión – Don Balón

0 Shares
0
0
0

La derrota contra el Manchester City del pasado viernes todavía trae cola en el Real Madrid. Zidane quiere hacer un cambio generacional en el equipo, lo ha acordado con Florentino Pérez y ya ha comunicado a varios pesos pesados su intención de no contar con ellos para la temporada que ya llega. Uno de ellos es Lucas Vázquez. El que para muchos es el niño mimado de Zidane y su ojito derecho dentro del vestuario no entra en los planes del francés. El entrenador del Madrid ha dicho basta y no quiere que sea parte de la plantilla la temporada que viene. El vestuario se ha dividido, pues Lucas es un jugador con mucho peso dentro del mismo, y esto puede acarrear problemas que Zizou nunca había tenido hasta el momento: se enfrenta a la primera rebelión del vestuario.

Lucas Vázquez es el mejor amigo de Sergio Ramos en el equipo. Solo con esto ya nos podemos hacer una idea de lo que supone para Zidane decirle al gallego que debe buscarse equipo. Si Ramos se pone en contra del francés… todos sabemos cómo acaba la historia. Sin embargo, el campeón del mundo con Francia y Balón de Oro en 1998 está muy tranquilo respecto a Ramos. Su relación es buena, son amigos, y Zidane confía en que Ramos entienda que no es nada personal contra Lucas Vázquez, simplemente es por el bien de algo más grande que todos ellos: el Real Madrid.

Florentino Pérez apoya a Zidane

Con lo que respecta al club en esta decisión, están con Zidane. Creen que ha llegado el momento de iniciar una nueva década con nuevos jugadores y que la vieja guardia poco a poco debe ir desapareciendo. Algunos como Benzema llevan en el club más de 10 años. Una auténtica barbaridad y un desgaste que ha llevado al equipo a ser débil en Europa, y eso es algo que duele de sobremanera a Florentino Pérez.

El cambio de ciclo en el Madrid se acerca y aunque no sea el mejor año para realizarlo al menos Zidane tiene claro quien debe salir sí o sí. El vestuario se puede revelar, pero si el francés tiene de su lado al presidente blanco… su fuerza será imparable.

También te pueden interesar