Zidane activará el día 22 la bomba de LaLiga, con Mariano por medio – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Finalmente pueden ser no una sino dos las operaciones que se trae entre manos el Real Madrid para la delantera, ya que los blancos planean, si todo va bien, deshacerse de Luka Jovic y Mariano Díaz y obtener dos recambios como pago por ellos. Uno, el del serbio, sería de un perfil a priori más alto; mientras que el otro puede ser la bomba encubierta tras la cual llevaría meses Zidane y que el hispano-dominicano puede facilitar: es de LaLiga y tiene pinta de ser un punta de época.

Lucas Ocampos decidió el duelo de Europa League entre el Sevilla y el Wolverhampton (1-0) de ayer, volviendo a ser clave para uno de los cuatro mejores equipos de la liga española, el club andaluz, por otro lado el gran favorito junto a Inter de Milan y Manchester United para llevarse el galardón de plata europeo. Más allá de su gol en cuartos de final de la vieja Uefa, el argentino ha sido regular y clave durante toda la temporada para los hispalenses y tiene encandilado a Zizou.

Velocidad, técnica, gol y descaro son las cartas de presentación de un futbolista total que puede actuar de nueve puro o de siete atípico por banda. Posee desborde y es muy vertical y sería un socio ideal para Karim Benzema en el ataque, ya que también asiste. En este sentido, el Madrid persigue al ariete y para lograrlo se ha fijado dos metas: una, contentar al Sevilla; la otra, tentar al jugador sudamericano.

En la primera hay una hoja de ruta clara que señala el día 22 de agosto -fecha tras la cual el Sevilla, de llegar a la final de la Europa League, habría culminado la competición, que acaba el 21- como punto inflexión para acelerar en su fichaje. Además de ella, los merengues, que habrían respetado así al club hispalense sin interponerse en plena competición, ofrecerían un recambio a los sevillistas (Mariano), que no se irían de vacío. La buena voluntad es la clave en la estretegia del campéon de liga, aunque restaría ver qué más pide el cuarto clasificado de LaLiga por Ocampos. La segunda meta, por su parte, será más fácil de conseguir, creen en las oficinas del Santiago Bernabéu, ya que el jugador ha manifestado que al Madrid no se le puede decir que no.

Gusta a Zidane y a Florentino y va camino de ser un crack mundial, es un delantero ilusionante y que puede ayudar mucho al Madrid: Ocampos es un objetivo prioritario blanco.

También te pueden interesar