Zepp E es el nuevo reloj inteligente de Amazfit y viene en dos versiones distintas: rectangular y circular – Xataka

0 Shares
0
0
0

Amazfit ha destacado a lo largo de los últimos años por sus competitivos relojes y pulseras inteligentes en el mercado. Generalmente a precios más bajos que la competencia y con decentes especificaciones como autonomía de varias semanas. Ahora han presentado dos de sus relojes más elegantes de todos: Zepp E Square y Zepp E Circle. Y sí, como su propio nombre indica, se diferencian por ser rectangular y circular respectivamente.

Zepp quizás suene a algunos, se trata de una marca de wearables que comenzó haciendo sensores para otros productos hace unos años. La marca sin embargo fue comprada por Huami, que también posee Amazfit en su cartera. De ahí que ahora tengamos unos relojes Amazfit Zepp E.

Zepp E Part2 1

Ficha técnica de los Amazfit Zeep E Square y Zeep E Circle

Amazfit Zeep E Square

Amazfit Zeep E Circle

DIMENSIONES Y PESO

43,3 × 35,7 × 9,0 mm
36 gramos

42,2 × 42,2 × 9.1 mm
32 gramos

PANTALLA

AMOLED de 1,65 pulgadas
348 x 442 píxeles
341 PPI

AMOLED de 1,28 pulgadas
416 x 416 píxeles
326 PPI

MATERIAL

Acero inoxidable

Acero inoxidable

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0 LE

Bluetooth 5.0 LE

SENSORES

Monitor de frecuencia cardíaca
Acelerómetro de tres ejes
Medidor de oxígeno en sangre
Luz ambiental

Monitor de frecuencia cardíaca
Acelerómetro de tres ejes
Medidor de oxígeno en sangre
Luz ambiental

RESISTENCIA

5 ATM

5 ATM

BATERÍA

188 mAh
Hasta 7 días de autonomía

188 mAh
Hasta 7 días de autonomía

PRECIO

249 dólares

249 dólares

Medidor de oxígeno en sangre, autonomía de una semana y más

Los relojes de Amazfit generalmente se han enfocado al entorno deportivo, a la apuesta por la resistencia o locuras como el Amazfit X. Quizás el acercamiento a la elegancia lo tenemos con los Amazfit GTR o los Amazfit GTS. Eso sí, ninguno tan elegante hasta la fecha como los nuevos Amazfit Zepp E, que con este diseño van directo hacia el mercado del lifestyle.

Zepp E Param

Las dos versiones están diseñadas en acero inoxidable que puede ser en tres colores distintos: negro, gris y azul. Como punto extra, el Zepp E Circle se puede adquirir en color oro. En cuanto a las correas también hay hasta seis modelos distintos en materiales como el cuero, la silicona y metal.

Según podemos ver en sus características, cuentan prácticamente con lo mismo en las dos versiones. La diferencia obvia la tenemos en la pantalla, que es de diferente tamaño y resolución al ser una rectangular y la otra circular. En cualquier caso, los Zepp E vienen con un panel AMOLED, que permite ahorrar algo de batería al apagar los píxeles de negro puro.

Zepp E Style 2

De los sensores que trae podemos esperarnos los típicos para medir el movimiento, deportes, el sueño o la frecuencia cardiaca. Aunque a estos hay que sumarle el sensor SpO2 que permite medir el oxígeno en sangre. También cuentan con una función de monitoreo de estrés, que ya vimos en la Xiaomi Mi Band 5.

Zepp E Part11 1

Su autonomía no es tan larga como la que hemos podido ver en otros relojes inteligentes de Amazfit. No obstante, trae unos decentes siete días de autonomía en “uso normal”. El reloj puede ponerse en un modo ahorro de batería con funciones básicas que aumenta la autonomía a los 15 días. Su batería con capacidad de 188 mAh se carga con una base magnética en aproximadamente dos horas.

Precio y disponibilidad de los Zepp E de Amazfit

El uso de la marca Zepp por parte de Amazfit/Huami es en parte para operar en Occidente. Ambos relojes saldrán a la venta inicialmente directo en Estados Unidos (el 25 de agosto) y Reino Unido (el 1 de septiembre). El precio es el mismo para ambos modelos y es de 249 dólares en Estados Unidos y 209 libras en Reino Unido. No parece que haya un precio oficial para otros países como España ni tampoco fecha de lanzamiento.

Zepp E Show 1

Vía | Wearable
Más información | Zepp

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]