Zac Efron y Vanessa Valladares protagonizan intensa pelea en una cafetería | Tú en – Tu

0 Shares
0
0
0

El noviazgo de Zac Efron y Vanessa Valladares está pendiendo de un hilo, ¡entérate de los detalles que reveló un testigo sobre su fuerte discusión!

Zac Efron y Vanessa Valladares llevan tan solo pocos meses de haber comenzado su noviazgo. Fue durante el verano cuando el actor de Hollywood y la modelo australiana se enamoraron después de que ella lo atendiera en el bar donde trabajaba.

Sin embargo, su relación ya comienza a atravesar por algunos problemas, o al menos eso fue lo que reveló un testigo que escuchó una intensa pelea entre Zac y Vanessa.

Te puede interesar: Comparan a Vanessa Valladares con personaje de Toy Story

Testigo detalla la fuerte pelea que tuvieron Zac y Vanessa Valladares

La fuente reveló al diario Daily Mail que la pareja protagonizó una pelea en una cafetería de Australia, pues incluso alcanzó a escuchar lo que discutían. Todo parece indicar que Zac Efron debe regresar pronto a Estados Unidos al rodaje de dos películas, pero Vanessa no podrá acompañarlo debido a la pandemia de Covid-19:

“Primero estaban hablando sobre cómo disfrutaron de su viaje a Thredbo y Zac luego mencionó tener que viajar de regreso a Estados Unidos, eventualmente por compromisos laborales, y que no estaba seguro de cuándo podría regresar”.

El testigo añadió que la tensión se hizo evidente en su conversación conforme pasaban los minutos:

“Parecía que había un poco de estrés y tensión entre ellos por el hecho de que es posible que su novia no pueda viajar con él debido a las estrictas limitaciones fronterizas. Mencionaron que una vez que Zac se vaya no se le permitirá regresar a Australia porque no es ciudadano, y su novia tampoco puede viajar a Estados Unidos, por lo que efectivamente se separarían hasta que se flexibilicen las restricciones por el coronavirus”.

¿Creen que la incertidumbre de la pandemia termine con la relación de Zac y Vanessa?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

 

También te pueden interesar