Yulimar Rojas hizo la marca del año con 14.71 metros en salto triple (+video) – primicia.com.ve

0 Shares
0
0
0

Joselyn Brea y Nediam Vargas también compitieron este sábado con buenos resultados.

Yulimar Rojas va retomando su camino y este sábado hizo la mejor marca en lo que va de año, al registrar 14.71 metros en el salto triple.

La venezolana estuvo en un tope de control en el Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas celebrado en Castellón, Valencia en el que principalmente estaban atletas en desarrollo.

Después de un primer salto nulo, logró marcar 14.47 metros y luego 14,42 metros.

Le siguieron dos nulos más para luego cerrar con broche de oro. Realizó un salto de 14,71 que la situó como líder mundial del año.

“Fue un buen día, logré reencontrarme conmigo misma que era lo que quería y necesitaba. Ha sido bonito compartir este día con promesas del atletismo”, expresó a su departamento de prensa.

Brea ganó competencia e hizo récord

La semifondista Joselyn Brea ganó la competencia de los 3.000 metros en España, específicamente en la Copa Iberdrola serie de plata y marcó un récord nacional al cruzar la meta con un tiempo de 9 minutos 23 segundos y 72 centésimas.

La anterior marca era de ella misma. La semana pasada había registrado récord en los 5 mil.

Nediam Vargas con dos de plata 

Otra que también compitió este sábado en España fue Nediam Vargas y logró dos medallas de plata en los 100 metros y en el relevo 4×100 con su club CA Playas de Castellón.

Esto forma parte de la Copa de España de Clubes, Serie de Oro y su equipo logró ganar la competencia.

12.09 segundos fue el tiempo que hizo en los 100 metros, mientras que en el relevo lo completaron en 45.62 segundos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

También te pueden interesar