Yulimar Rojas consigue la mejor marca del año en Triple Salto y continúa poniendo en alto el nombre de Venezuela – Venezolana de Televisión

0 Shares
0
0
0

La tripilista venezolana, Yulimar Rojas, estableció este sábado la mejor marca mundial del año en la disciplina de Triple Salto, logrando 14,71 metros en su participación en el torneo paralelo al Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas en Castellón, España.

Rojas tuvo que esperar a su sexto y último intento para situarse en la primera posición del ránking universal, que hasta ahora lideraba la cubana Liadagmis Povea con 14,55 m.

De esta manera, la oriunda de Caracas, quien el pasado mes de febrero ya había batido el récord mundial bajo techo con 15,43 m, continúa dejando el nombre de Venezuela en alto, y sigue su preparación de cara a los Juegos Olímpicos Tokyo 2021.

Al respecto, el exministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte y ahora candidato a diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Infante, a través de su cuenta en la red social Twitter @pinfantea extendió sus felicitaciones a Yulimar por su logro.

/maye

 32  Vistas

También te pueden interesar