YouTube Music empieza a llegar a Android TV – El Androide Libre

0 Shares
0
0
0

YouTube Music es la aplicación que va a sustituir a Google Play Music en España, de hecho ya podemos pasar toda nuestra música fácilmente. Por eso, la aplicación va ganando terreno poco a poco en el mercado, adquiriendo además nuevas funciones y empieza a llegar a más dispositivo. Google empieza a desplegarla ya en los televisores con Android TV.

Una de las grandes desventajas de la aplicación era que no tenía soporte a Android TV. Por suerte, parece que esto está empezando a cambiar ya, porque YouTube Music empieza a funcionar en los televisores, en la app de YouTube. Aunque es algo limitado y que está teniendo muchos problemas.

YouTube Music para Android TV es real pero da problemas

YouTube Music en Android TV

Una actualización desde el lado de los servidores para la aplicación de YouTube en Android TV está empezando a llegar. Gracias a la misma, se puede ver que se ha introducido una nueva pestaña de YouTube Music, donde podemos ver además el logo de la aplicación. Proporciona a los usuarios las funciones habituales de la app de música (las canciones que te gusta, recomendaciones, descubrir y explorar, tus listas de reproducción…).

Aunque ya ha empezado a salir, todavía no funciona para la mayoría de los usuarios. La mayoría de las funciones no parecen funcionar, a excepción de la reproducción automática al seleccionar una lista de reproducción, artista o radio. Es de suponer que el resto de las funciones empezarán a funcionar pronto para los usuarios en Android TV, si bien Google no ha dicho nada hasta ahora sobre esta nueva actualización.

YouTube Music interfaz Android TV

Esta integración de YouTube Music en Android TV ha dado comienzo, aunque se puede ver que faltan muchas de las funciones que conocemos en la versión de la app para teléfonos. No se muestra la música que se ha subido, no se permite gestionar las listas de reproducción, no es posible repetir canciones, no se muestran las portadas de los discos o canciones al reproducir, no se muestran las letras ni se tiene acceso a la totalidad de la biblioteca. La aplicación se muestra en una versión muy limitada por tanto.

YouTube Music para Android TV

Sin duda, esto no parece que sea un buen método para integrar YouTube Music en Android TV. Ya que faltan la mayoría de las funciones que hacen que esta app sea de interés para los usuarios. Aunque se trata de un primer lanzamiento, por lo que es probable que Google vaya a ir desplegando el resto de funciones con el paso del tiempo. Esperamos pronto más noticias.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]