Yoga 9i es la nueva computadora estrella de Lenovo – The Happening

0 Shares
0
0
0

Lenovo siempre ha sido conocido por entregar algunas de las mejores laptops del mercado, pero en los últimos años han sobrepasado las expectativas. Si bien la Yoga C940 fue nombrada una de las mejores computadoras portátiles del año pasado, decidieron dejarla atrás para darle paso a la nueva serie Yoga 9.

La línea Yoga 9 incluye la Yoga 9i convertible de 14 y 15 pulgadas, así como la Yoga Slim 9i que no es convertible y sólo viene en una presentación de 14 pulgadas. Estas laptops son algunas de las más delgadas y ligeras, tanto en Lenovo como para el resto de la competencia. Con .54 pulgadas de grosor y 1.26 kg de peso, se trata de una gran competencia incluso para la Macbook Air.

Yoga 9i es la nueva computadora estrella de Lenovo - lenogo-yoga-9i

La serie Yoga se posiciona como la flagship de Lenovo, al punto de que la Slim 9i incluso viene cubierta de cuero, algo que puede ser personalizable para el resto de la línea si así lo deseas.

Con la última tecnología, la serie Yoga utiliza procesadores Tiger Lake que permitirán la transferencia de archivos a una velocidad que nunca habíamos visto.

Yoga 9i es la nueva computadora estrella de Lenovo - lenovo-yoga-9i-serie

Con un altavoz giratorio en la bisagra, el audio de estos modelos es impresionante, pero el echo de que también tenga un lápiz digital que se puede guardar y cargar dentro de la Yoga, la hacen uno de los mejores productos de 2020. La nueva Yoga 9i llegará en octubre a Estados Unidos, mientras que la versión slim lo hará en noviembre.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]