Yankees y Astros de la cima a la sima de 2019 a 2020 en MLB – Grandes Ligas 😱 – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

Los Yankes y los Astros han caído de la cima a la sima en la clasificación de Major League Baseball (MLB – Grandes Ligas) de la temporada 2019 a la de 2020.

Si bien el béisbol se dice que nada es imposible, pero consideramos que ni el fanático más pesimista o incluso el fan más optimista contrario a los Yankees y Astros imaginó que los Bombarderos (Mulos) del Bronx y los Siderales pasaran de la cima de la clasificación de la temporada 2019 de MLB – Grandes Ligas, ya que ganaron  sus divisiones Este y Oeste respectivamente, incluso sus series divisionales y jugaron la Serie de Campeonato de la Liga Americana en los playoffs del año pasado.

Y ahora Yankees y Astros están empatados con 21-19 en el 8.º lugar de la clasificación a los playoffs 2020 de la Liga Americana esta temporada de MLB – Grandes Ligas, con 20 juegos por jugar para ambos.

En los Yankees no era de esperarse esta situación después de como comenzaron la temporada 2020 de MLB – Grandes Ligas, independientemente de las lesiones.

Quizás los Astros si se esperaba por la salida de Gerrit Cole, el tema de trampa y también de la lesión de Justin Verlander.

Así que Yankees y Astros van a tener que meter mano si no se quieren quedar fuera de los playoffs 2020 de la temporada de MLB – Grandes Ligas.

Foto: The Crawfish Boexes.

 

También te pueden interesar