Yankees vs Nationals hoy en vivo: cómo y dónde ver por TV el juego inaugural de la temporada 2020 de las – Marca Claro USA

La gran carpa inicia sus acciones este jueves cuando los Nationals de Washington se enfrenten a los Yankees en el primer juego de una temporada…

MLB Opening Day 2020 Los vigentes campeones reciben a los Bombarderos del Bronx en el Nationals Park

New York Yankees vs Washington Nationals, horario y dónde ver por TV...
New York Yankees vs Washington Nationals, horario y dónde ver por TV en USA en vivo.

La gran carpa inicia sus acciones este jueves cuando los Nationals de Washington se enfrenten a los Yankees en el primer juego de una temporada recortada. New York es el máximo favorito y espera iniciar con el pie derecho ante los campeones de la Serie Mundial 2019.

El duelo de abridores será el principal atractivo en el juego inaugural. Gerrit Cole y Max Scherzer se enfrentan en la lomita como los abridores de cada una de las novenas; el serpentinero de los Bombarderos del Bronx fue una de las grandes adquisiciones para esta campaña por más de 300 millones de dólares, mientras que los Nats pudieron retener a su pitcher estrella.

Los de Aaron Boone esperan soltar el brazo desde el inicio y dentro de su lineu no se guardará nada para el primer día: Judge, Aaron Hicks,Gary Sánchez y Stanton se subirán al platillo para abollarle la corona a Washington. Soto, Turner y Robles figuran en el orden de Dave Martinez.

Por su parte, el gran toque de este duelo consistirá en el primer lanzamiento;mismo que estará poltronizado por Anthony Fauci.

  1. ¿Cuándo es? | El jueves 23 de julio de 2020
  2. ¿A qué hora es? | A las 19:08 ESTE y 16:08 PACÍFICO
  3. ¿Dónde es? | Se disputa en el Nationals Park
  4. ¿Quién transmite? | El partido lo podrás seguir a través de la pantalla de ESPN, mientras que MARCA Claro USA te llevará las mejores acciones.

ESPN también transmite el partido para otras partes del continente americano, como México (18:08 horas de la CDMX), Colombia (ESPN3, 18:00 horas), Panamá (18:00) y Venezuela (19:00).

La temporada aplazó más de cuatro meses su inicio. Del playball programado para finales de marzo a una temporada de apenas 60 partidos, la más corta de la historia, debido a la pandemia del coronavirus.

Para evitar contagios, Major League Baseball estableció un protocolo para los equipos, jugadores y el personal que estará en los estadios. stadios sin aficionados, jugadores portando mascarillas. Efectos de sonido para simular vítores e imágenes de aficionados de cartón serán algunos de los cambios que se verán, pero también hay recomendaciones en específico que aplican al juego.

Conoce los cambios aquí.

Durante los últimos días, en MARCA Claro hemos analizado a cada una de las seis divisiones de Las Mayores, con lo bueno, lo malo y lo feo de las 30 novenas de las Grandes Ligas.

¿Cuáles son los favoritos? ¿Quiénes pueden dar la sorpresa? Haz click aquí para ver la bola de cristal del rey de los deportes.

Total
0
Shares
Related Posts