Yankees están preocupados por Domingo German y su estado mental – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

El equipo de los Yankees de New York muestra preocupación por su lanzador suspendido Domingo Germán, quien ha estado tomando decisiones delicadas respecto a su carrera en la MLB.

Luego que Domingo Germán expresó por su cuenta de Instagram la siguiente frase: “Me fui del béisbol”. Todas las alarmas se encendieron tanto en su país como en la franquicia de los Yankees ya que los tomó de sorpresa.

Al día siguiente, este aclaró que no estaba en su mejor momento cuando tomó esa decisión que lo llevó a publicar esas aclaraciones en su cuenta oficial y que se retrata de todo lo que dijo, tomando como nula su publicación anterior y confirmando que si regresara a la MLB.

Hoy en día, los Yankees están preocupados por el estado mental de uno de sus lanzadores promesas, en especial el dirigente Aaron Boone quien expresó que solo quiere ver a Domingo German feliz y listo para cumplir su suspensión y volver a la lomita del Yankee Stadium.

(Solo quiero asegurarme de que esté bien) dijo Aaron Boone.

Aquí el reporte:

 

Domingo Germán fue suspendido por 81 partidos a causa de violencia doméstica contra su esposa, sólo tenía que cumplir 63 juegos mas suspendidos, es decir, toda la temporada 2020.

Germán de 28 años, lideró los Yankees en victorias la temporada pasada, además fue el mejor lanzador del equipo una vez Luis Severino se lesionó y se perdió gran parte de la temporada 2019 de la MLB.

También te pueden interesar