Yangel Herrera y Ángel Lezama marcaron en la Europa League (+videos) – primicia.com.ve

0 Shares
0
0
0

El de La Guaira anotó un doblete en su debut que sentenció la clasificación de Granada a la siguiente fase.


Cortesía Granada CF | Yangel Herrera se estrenó con par de goles en torneos de clubes de Europa

Yangel Herrera sigue destacando y esta vez se lució al marcar doblete en la fase de clasificación de la Europa League que contribuyó a la victoria de Granada 4×0 ante Teuta Durres de Albania en calidad de visitante y avanzó a la siguiente fase de los playoffs.

Roberto Soldado abrió el marcador al minuto cinco, Kenedy hizo el 2×0 al diez. Herrera anotó su primer gol en este torneo al 31 tras un centro de Kenedy y no se conformó con eso, sino que sentenció el partido con un tanto de cabeza al 46.

El volante vinotinto ha marcado tres goles en dos partidos, se une al grupo de criollos que ha anotado dobletes en torneos de clubes de Europa, esta lista la integran Salomón Rondón, Josef Martínez, Yonathan Del Valle, Massimo Margiotta y Nicolás Fedor.

Darwin Machis se quedó en el banco. El equipo de los venezolanos tiene que superar dos rondas más para poder disputar la fase de grupos.

Ángel Lezama marcó un golazo desde fuera del área

Lezama también anotó

El guayanés Ángel Lezama anotó un golazo desde fuera del área al 61 para FK Riteriai que perdió 5×1 ante Slovan Liberec también en la segunda fase clasificatoria de la Europa League que se realizó este jueves.

El equipo del de Bolívar quedó eliminado.

Guerra vio acción

Otro guayanés que vio acción fue Luis Guerra quien ingresó al 88 en el triunfo 2×0 de Antofagasta ante Unión Española en la Primera División chilena. Eduard Bello no fue convocado.

Su club se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 20 puntos, ocho menos que el líder Universidad Católica.

Por su parte, Wilker Ángel volvió a los terrenos de juego tras superar su lesión en la victoria de Akhmat Grozny 3×0 frente a Znamya Noginsk en la Copa de Rusia. Andrés Ponce jugó completo.

También te pueden interesar