Yangel Herrera fue incluido en el once juvenil de La Liga – Líder en Deportes

0 Shares
0
0
0

El mediocampista venezolano, Yangel Herrera, fue incluido en el once ideal Sub 23 de La Liga a raíz de su brillante desempeño con el Granada. Lució protagonismo con el uruguayo, Federico Valverde y el noruego, Martín Odegaard.

Apenas con 22 años, el oriundo de La Guaira se ganó un lugar en la extensa variedad de centrocampistas del conjunto rojiblanco gracias a su notoria recuperación de balón.

También, en la plantilla juvenil se cuentan, como tridente ofensivo, a su colega Carlos Fernández (goleador del Granada con diez tantos) junto a Ansu Fati y el brasileño, Vinicius Junior
Por su parte, tanto en Liga como en Copa del Rey, participó en 36 encuentros, donde en 33 fue titular y anotó 2 goles.

Valencia rechazó oferta
La vinculación de Herrera con el club español no quedó concretada tras la aparición de Ferran Torres. En principio, el subcampeón del mundo llegaría en calidad de cedido al club de Mestalla con una opción de compra de 18 millones de euros. Esas condiciones ya las conocía el Manchester City, por lo cual habían aceptado el traspaso.

Sin embargo, la salida de César Sánchez, quien era conocedor de los planes por parte de la propiedad y había preparado una lista de posibles recambios que encajaran en el perfil alteró los planes.
El club inglés paralizó la operación porque tiene otros intereses, con el que no cuentan para el equipo de Guardiola porque tienen la intención firme de meterlo en la negociación que mantienen abierta para llevarse a Ferran Torres.

Lo que sí es un hecho es que Herrera aún no posee escuadra a donde llegar este mercado de fichajes. El Manchester City deberá concretar el nuevo hogar para el criollo.

Las dos últimas temporadas ha hecho vida en España, pero las puertas de Europa siguen abiertas para seguir dejando el nombre de Venezuela en alto.

También te pueden interesar