Yangel Herrera anotó el primer gol de La Liga y Granada ganó (+video) – primicia.com.ve

0 Shares
0
0
0

El volante y el delantero Darwin Machis fueron titulares.

Granada comenzó con el pie derecho La Liga al vencer 2×0 a Athletic de Bilbao, gracias a un primer gol del venezolano Yangel Herrera.

Tanto el mediocampista como el delantero Darwin Machis fueron titulares en el compromiso.

El otro tanto lo anotó Luis Milla. El ex del Tenerife emuló lo que hizo su padre hace 36 años, marcar en su debut.

Mayor posesión del Athletic, pero más peligroso un Granada que salía rápido a la contra. Los de Garitano es un equipo que basa su poderío en la defensa, carecen de centro del campo (Dani García y Vesga de mediocentros es toda una señal) y en ataque dependen de jugadas aisladas de Raúl García. No hay más. Cuando le marcan, se acabó la historia.

Y eso es lo que pasó en los primeros minutos de la segunda parte. A los tres minutos de la reanudación, un centro medido de Montoro lo peinó Yangel Herrera para marcar el primer gol de esta Liga.

Y, sólo cuatro después, un error de De Marcos lo aprovechó Luis Milla para emular a su padre y marcar en el partido de su debut en Primera 36 años y tres días después.

Si ya le cuesta marcar goles a Athletic tener que remontar dos se antoja misión imposible para un equipo dirigido por Garitano. El técnico vasco hizo un doble cambio sacando a Williams y Unai López buscando no repetir goleada en Los Cármenes. Pero ya era tarde.

Granada siguió siendo mejor en el partido y pudo marcar más goles ante un Athletic que bajó los brazos y que sólo tuvo opción de recortar distancias en un rodillazo de Williams que acabó en el larguero.

Los de Diego Martínez viajarán a Albania llenos de moral para afrontar el jueves su estreno en Europa ante el Teuta Turres.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

También te pueden interesar