Yakuza: Like a Dragon será exclusivo temporal de Xbox Series X en la next-gen | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Desde que se celebrara el Inside Xbox del pasado mes de mayo sabemos que la nueva entrega de la saga Yakuza contará con su propia versión para Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft. Sin embargo, ahora hemos podido saber que Yakuza: Like a Dragon será exclusivo temporada de Xbox Series X en la next-gen. Así lo ha hecho saber SEGA tras la publicación de un nuevo tráiler del videojuego que puedes ver justo tras estas líneas. Tal y como refleja el portal IGN, el nuevo Yakuza llegará a Xbox Series X para su lanzamiento en Navidades, mientras que a PlayStation 5 lo hará “en una fecha posterior”, sin concretar de cuánto será la exclusividad temporal.

Esta misma fuente también ha confirmado que Yakuza: Like a Dragon contará, además de con las voces en japonés, con doblaje al inglés. Esta versión americana dispondrá de la voz de un actor de renombre como George Takei y con otros profesionales consagrados como Kaiji Tang, Andrew Morgado o Elizabeth Maxwell. Aún tendremos que esperar para saber si el título contará con localización al castellano tras los buenos resultados obtenidos por Judgment, el reciente spin-off de la franquicia.

14 minutos de gameplay de Yakuza: Like a Dragon

Esta noticia no hace sino reafirmar la apuesta de Microsoft por acercarse al mercado japonés, tanto porque su audiencia occidental reclama títulos orientales como para llegar a una nueva sección de público históricamente alejada de la familia Xbox. Por lo pronto, Yakuza 0 y Yakuza Kiwami ya están disponibles en Xbox Game Pass, mientras que Yakuza Kiwami 2 lo estará a finales de este mismo mes. A ello hay que añadir la noticia que hoy nos ocupa, que no es otra que la de poder disfrutar de la mejor versión de Yakuza: Like a Dragon (la de Xbox Series X) desde el primer día en la consola de nueva generación de Microsoft.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]