Ya puedes reservar The Medium, el juego de terror para Xbox Series X | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Aunque todavía no tenemos una fecha concreta para su lanzamiento, sí podemos reservar The Medium ya, el juego de terror para Xbox Series X, que está siendo desarrollado por Bloober Team (Blair Witch), y que está causando mucha expectación. Además de su presentación en el evento de Xbox de mayo, también pudimos ver más del juego recientemente a través del Xbox Games Showcase, donde incluso se presentó con algunos momentos de gameplay. The Medium llegará a Xbox Series X a finales de año, siendo un título exclusivo de Xbox en consola, y uno de los primeros juegos que no contará con Smart Delivery, puesto que no habrá versión para Xbox One.

Reservar The Medium para Xbox Series X

Ahora ya se puede reservar The Medium para Xbox Series X en la tienda de Xbox. El precio del juego es de 49,99€. El producto aún no tiene una fecha de lanzamiento. Si se reserva, se notificará cuando se establezca la fecha de lanzamiento y se ofrecerá la oportunidad de administrar el pedido. Podéis realizar la reserva de The Medium para Xbox Series X desde aquí.

«Descubre un oscuro secreto que solo una médium puede resolver. Explora el mundo real y el de los espíritus al mismo tiempo y usa tus habilidades psíquicas para resolver puzles que mezclan ambos mundos, desvelar inquietantes secretos y sobrevivir a encuentros con Fauces, un monstruo nacido a partir de una tragedia innombrable…

The Medium es un juego de terror psicológico en tercera persona con un estilo de juego de realidades paralelas y una banda sonora original compuesta conjuntamente por Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka.»

Reservar The Medium

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]