Ya puedes mandar mensajes de voz por SMS con el Asistente de Google – Alta Densidad

0 Shares
0
0
0

agosto 19, 2020

El Asistente de Google ha incorporado la posibilidad de enviar mensajes de voz por SMS o a través de aplicaciones de mensajería, solamente mediante comandos de voz. Aunque por el momento esta función solo se encuentra en inglés y portugués.

El Asistente de Google ha incorporado la posibilidad de enviar mensajes de voz por SMS o a través de aplicaciones de mensajería, solamente mediante comandos de voz

La mensajería de voz es el walkie-talkie moderno. Así lo define Google en un comunicado en el que informa de las novedades y las nuevas formas utilizar su asistente digital e interactuar con comandos de voz. Esta característica permite enviar mensajes de audio sin tener que entrar en una aplicación y mantener el botón de grabar pulsado. Para enviar un mensaje de voz a través del Asistente de Google, es necesario comenzar por el comando de inicio ‘Hey Google’ y después añadir ‘envía un mensaje de audio’ y el destinatario del mismo.

Para añadir el mensaje de voz que se quiere enviar, solamente es necesario decir el contenido en el propio comando de voz, y el Asistente envía el mensaje a través de SMS o de aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram, pidiendo al usuario que elija cuál.

Esta función ya está disponible en los países de habla inglesa y en Brasil en portugués, y se añade a la opción, ya disponible, de enviar mensajes de texto a través del asistente virtual.

Origen: El Asistente de Google ya puede mandar mensajes de voz por SMS o apps de mensajería

[+] Videos de nuestro canal de YouTube

También te pueden interesar