Ya no es el mismo de antes: La progresiva transformación de Anuel AA – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Anuel AA es uno de los cantantes de música urbana más alabados a nivel internacional, además de ser pareja de la también estrella Karol G, que ha entonado algunos de sus temas junto a él. 

Con el paso de los años, el artista boricua ha demostrado una personalidad muy irreverente, y ha demostrado su gusto por los tatuajes, por eso cuando hace pocas horas sorprendió con dos nuevos dibujos en el rostro, los fans comenzaron a cuestionarlo por las redes sociales. 

Muchos son los que afirman que los tatuajes tienen significados y que representan algo en la vida de la persona. En el caso del reguetonero es así, cada uno simboliza un momento especial de su vida. 

Anuel AA ya está cerca de los 30 tatuajes.

El primer tatuaje del intérprete de “Follow” está en su mano derecha y es un elefante indio que atrae fama y fortuna. No es de sus mejores tatuajes pero, por supuesto, Anuel le tiene un aprecio muy especial porque un amigo de él falleció el mismo mes que se hizo dicho arte. 

Su tatuaje favorito también tiene relación con este amigo, y es el logo de los Chicago Bulls sobre el que está escrito el nombre “Jesús” y a los lados las fechas de su nacimiento y el fallecimiento de su amigo.

Por otra parte, el artista de 27 años contó que el tatuaje que tiene en la espalda es uno de los que más le ha dolido. Es nada más y nada menos que su rostro y el de su mujer, Karol G.

La celebridad también posee un tatuaje con la cara de la Virgen María, el cual se lo hizo luego de estar en la cárcel, donde desarrolló una profunda fe. Y los últimos que estrenó son una cruz y la frase “Témele a Dios”; que lo hicieron llegar a la cifra de 29. 

En un video de Youtube, Anuel AA hace un repaso de sus tatuajes y, además de mostrarlos, explica qué significado que tiene cada uno en su existencia. 

También te pueden interesar