Ya llegó Hyper Scape, el nuevo battle royale gratuito; aquí lo que debes saber – unocero

0 Shares
0
0
0

Si lo tuyo son los battle royale, debes saber que Ubisoft presentó una nueva propuesta llamada Hyper Scape, que se caracteriza por estar ambientada en una ciudad virtual llamada Neo/Arcadia y por introducir mecánicas Hacks, Fusión, Desintegración y Duelo Final.

Ubisoft define a Hyper Scape como un battle royale urbano y vertiginoso, y para que constates de primera mano qué tan atinado es lo que dice la compañía, debes saber que hoy, 11 de agosto, el juego salió en distintas plataformas y por eso te diremos todo lo que debes tomar en cuenta.

Lo primero que vamos a decirte es que recuerdes que el juego es un free-to-play. ¿Qué quiere decir esto? Que cualquiera lo puede descargar y jugar sin gastar un solo centavo, pero habrá características que cuesten dinero real.

También debes tener en cuenta que el juego está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, plataformas en las que podrás disfrutar su Temporada Uno: “The First Principle”.

Además, Hyper Scape presume una extensión desarrollada en alianza con Twitch, llamada CrownCast, que ofrece una nueva manera de jugar y participar en un battle royale, pues los streamers contarán con herramientas para interactuar en vivo con la comunidad durante sus streams.

De acuerdo con Graeme Jennings, productor ejecutivo de Hyper Scape, el juego tomó dos años de desarrollo y asegura que éste es solo el inicio, pues estarán llegando más temporadas y contenido.

Acerca de la primera temporada, debes saber que se te presentarán los Memory Shards, los cuales podrás recoger para descubrir más sobre ciertos personajes y eventos.

Cada semana se esconderá un nuevo fragmento de memoria en el mundo del juego para que los jugadores lo encuentren y lo recojan.

Y de parte de CrownCast habrá Kudos, herramientas para reaccionar a los momentos más emocionantes y para producir efectos visuales dentro de una partida de un streamer en particular.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]