Ya estaría en Carenero combustible para abastecer gasolineras de Caracas – El Carabobeño

0 Shares
0
0
0
(Foto Referencial)


En el puerto de Carenero el tanquero Beauty One, de bandera panameña,pero perteneciente a Petróleos de Venezuela, estaría descargando 60 mil  barriles estándar de petróleo,  cada uno equivalentes a 42 galones o 158,98 litros, contentivos de gasolina y diesel.

Según estas cifras, en el Beauty One habrían llegado al país con 9 millones 538.800 litros de gasolina y 15 millones 898 mil litros de gasoil, reseñó El Nacional.

El pasado 11 de septiembre, Eudis Girot, director ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Petroleros, informó la salida de la carga desde la Refinería El Palito hasta el puerto de Carenero, con la intención de abastecer de combustible a las gasolineras de Caracas.

Según El Nacional, El Beauty One es un barco petrolero que fue construido en 1993 y navega bajo la bandera de Panamá. Su capacidad de carga es de 46.851 toneladas de peso muerto y su calado actual es de 9,5 metros. Su longitud total es de 183 metros y su ancho es de 32,23 metros.

En horas de la noche se informó sobre el supuesto arribo de dos millones de barriles de gasolina al país en un buque iraní que navegó sin radar, pero esta información no pudo ser confirmada

También te pueden interesar