Ya está disponible Star Renegades en Xbox Game Pass PC | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Ya está disponible Star Renegades en Xbox Game Pass PC. Como parte de la primera tanda de videojuegos que irán llegando a Xbox Game Pass durante este mes de septiembre, el interesante juego de rol y estrategia dimensional al estilo roguelite desarrollado por Massive Damange Inc. y publicado por Raw Fury, ha llegado al servicio de suscripción de Microsoft el mismo día de su lanzamiento, estando disponible así para todos los usuarios de PC al igual que lo hizo recientemente Crusader Kings 3.

Un robot de servicio llamado J5T-1N ha llegado a tu dimensión para advertirte de que una fuerza descomunal, conocida como el Imperium, está a punto de arrasarlo todo. Lucha por la supervivencia en una campaña basada en misiones emergentes que se generan procedimentalmente, todo ello con un sistema de combate basado en turnos tácticos que pone un énfasis especial en las interrupciones y en los contrarrestos. Se interpondrá en tu camino un sistema inteligente de contendientes, con oficiales enemigos que evolucionan y ascienden de rango.

Un fan crea un espectacular diseño de la Xbox Series X inspirado en la Xbox Original

Ya está disponible Star Renegades en Xbox Game Pass PC

Cuando tu banda de héroes caiga en combate intentando detener al Imperium y parezca que no queda esperanza, tendrás que enviar a J5T-1N a la siguiente dimensión para que, con todo lo que ha aprendido, pueda ayudar a un nuevo grupo de héroes a prevalecer. Cada dimensión y cada partida son únicas, desafiantes y nunca habrá dos iguales.

Ya están disponibles los nuevos Games With Gold de septiembre 2020

  • Sé más inteligente que tus enemigos con interrupciones, contrarrestos y combos en un frenético sistema de combate reactivo.
  • Sobrevive a la implacable capacidad de destrucción de un sistema inteligente de contendientes que genera enemigos únicos y jefes que evolucionan a medida que juegas.
  • Desbloquea a decenas de personajes alternativos a medida que los miembros supervivientes del escuadrón forman lazos y crean progenie.
  • Ábrete paso hasta el corazón del Imperium en la experiencia única que creará el Rebellion Engine. Cada partida será diferente gracias a los eventos y a un sistema de juego emergente, a las misiones generadas procedimentalmente, a las prioridades que cambian, a los enemigos que evolucionan y a la infinidad de mejoras y equipo disponibles para tu escuadrón.

Como noticia del día, os dejamos con las nuevas pistas que han surgido sobre el anuncio de Xbox Series S, el cual parece ser inminente.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]