Ya disponibles 4 nuevos juegos en Xbox Game Pass de consola y PC | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Ya disponibles 4 nuevos juegos en Xbox Game Pass de consola y PC. Con los brazos abiertos damos la bienvenida una semana más a los nuevos juegos que se han unido al catálogo de Xbox Game Pass tanto de consola como de PC y que ya pueden ser jugados. Después de anunciarse los 11 nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante esta segunda quincena del mes de agosto, hoy ya podemos disfrutar de Battletoads, Crossing Souls, Darksiders Genesis y Don’t Starve Giant Edition.

Antes de mostraros una breves descripción de cada juego y la plataforma en la que se encuentran disponibles, os recordamos que Microsoft ya ha anunciado los 5 próximos juegos que abandonarán Xbox Game Pass a finales de este mes de agosto. Ya sabéis que quitando de los títulos First Party, el resto de ellos solo son accesibles durante una temporada.

Red Dead Redemption 2 entre los primeros juegos que abandonarán Xbox Game Pass en septiembre

Battletoads ya está disponible en Xbox Game Pass de consola y PC

nuevos juegos en Xbox Game Pass de consola y PC

¡Se acabó la espera! Rash, Zitz y Pimple por fin han vuelto para abrirse paso a puñetazos por una aventura totalmente nueva llena de acción y de caos coreografiado. Las partidas cooperativas en el sofá nunca volverán a ser como antes. Los Battletoads han vuelto con un estilo de dibujos animados único realizado a mano y les esperan personajes y lugares memorables. Esta reyerta alucinante que los llevará incluso al espacio promete ser divertida en solitario e inolvidable en compañía.

Crossing Souls ya está disponible en Xbox Game Pass PC

Crossing Souls es una aventura de acción con toques de rol ambientada en una pixelada California. Controla a cinco personajes: Chris, Matt, Charlie, Big Joe y Kevin, cada cual con habilidades únicas y su propio estilo de combate. Libra enfrentamientos en tiempo real, resuelve diversos rompecabezas, vence a poderosos jefes y juega niveles especiales inspirados en los videojuegos arcade de los 80. A medida que progrese el juego, podrás desbloquear nuevos objetos y habilidades que te serán útiles para salvar el mundo en esta aventura. Los combates y los rompecabezas irán creciendo en dificultad, así que más vale que cuentes con una estrategia bien planeada.

Darksiders Genesis ya está disponible en Xbox Game Pass PC

nuevos juegos en Xbox Game Pass de consola y PC

DARKSIDERS GENESIS es un juego de acción y aventura en el que tendrás que abrirte paso hasta el infierno y volver entre el estruendo de los disparos y el choque de los aceros. Por primera vez, conocerás el mundo de DARKSIDERS antes del juego original y al cuarto y último jinete, CONFLICTO, así como el juego cooperativo por primera vez en la saga.

Don’t Starve: Giant Edition es un rompedor juego de supervivencia lleno de ciencia y magia. Tú serás Wilson, un científico aventurero pero todo un caballero a quien un demonio rapta y traslada a un mundo salvaje lleno de misterio. Wilson debe aprender a aprovecharse del medio y de los habitantes que lo rodean si quiere escapar algún día y volver a casa. Don’t Starve: Giant Edition combina el contenido del juego original Don’t Starve y el del paquete de ampliación Reino de los gigantes, con nuevos personajes, temporadas, criaturas, biomas y muchos retos más de Don’t Starve.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]