¿Y si Kit Harington protagonizase la película de “Red Dead Redemption”? Atentos – Bolsamania.com

0 Shares
0
0
0

Es uno de los mejores videojuegos de la historia. Cualquiera que haya jugado al Red Dead Redemption sabe que se trata de una experiencia única. El western se convierte en un viaje incomparable por amplias llanuras, a lomos de tu caballo y con el sombrero calado. Historia de pistoleros y forajidos que permite una libertad hasta ahora desconocida en cualquier videojuego. Ni visitando el parque de Westworld nos sentiríamos más vaqueros.

Desde hace tiempo se viene hablando de una posible adaptación cinmatográfica de Red Dead Redemption. Además, en estos tiempos en los que el western luce tan esplendoroso, parece cuestión de tiempo que el proyecto tenga luz verde. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con esto.

Efectivamente, el editor de videos Smasher ha querido imaginar cómo luciría una película de Red Dead Redemption con Kit Harrington como protagonista. Utilizando imágenes del western Brimstone, el tipo se ha marcado un espectacular tráiler con el protagonista de Juego de Tronos metido en la piel de Marston. Atentos, porque luce que es un primor.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]