Ximena Duque y Jay Adkins comparten el ultrasonido de su bebé – HOLA USA

0 Shares
0
0
0

 Ximena Duque  y su esposo,  Jay Adkins , están en una de las etapas más bonitas de su matrimonio con  la espera de su segunda hija juntos, la cual nacerá en febrero de 2021. A través de sus redes sociales, los emocionados padres compartieron una serie de videos del ultrasonido de la actriz, quien está cerca del cuatro mes de embarazo. El empresario grabó cada minuto de la sesión, en la que una vez más les confirmaron que el bebé que venía en camino era una niña. En los videos, también se aprecia a Ximena Duque, quien tomó todas las precauciones para esta cita médica.

Ximena Duque y Jay Adkins©@ximenaduque
Ximena y Jay están muy emocionados por la llegada de este bebé

En Instagram stories, Ximena y Jay dieron un vistazo a sus seguidores de la ecografía de Skye, en la que incluso la doctora les mostró las piernitas de su bebé, así como el corazón. Con este ultrasonido de rutina, la especialista verificó que todo estuviera en orden y así fue. La bebé de Ximena y Jay, quien tiene unas 15 semanas aproximadamente, viene en buenas condiciones.

A través de sus publicaciones en redes sociales, la actriz colombiana ha ido compartiendo algunos de los malestares que ha presentado. Ximena contó que, para ella, al igual que para muchas mujeres, el primer trimestre del embarazo es un poco difícil por los síntomas, pero conforme pasa el tiempo, ella ha sentido que esas sensaciones han ido quedando atrás. También reveló que, en cuanto su doctor le dé permiso, regresará a su rutina habitual de ejercicios.

Ximena Duque©@ximenaduque
Hace un mes, Ximena y su familia anunciaron que venía en camino un integrante más a su familia
También te pueden interesar