Ximena Duque presume por primera vez su pancita de embarazo – HOLA USA

0 Shares
0
0
0

A unos días de haber dado a conocer su tercer embarazo,  Ximena Duque  ya enseñó su pancita en las redes sociales. La actriz de origen colombiano reveló el pasado fin de semana que  está en la dulce espera de su segundo hijo  con  Jay Adkins , con quien ya tiene a Luna, de dos años. Además de la pequeña, Ximena es madre de Christian Carabias, fruto de una relación anterior. Emocionada por esta nueva aventura en la maternidad, Ximena compartió en Instagram stories su pancita, la cual tiene ya poco más de tres meses.

Ximena Duque©@ximenaduque
Con esta foto, Ximena Duque y su familia dieron a conocer la próxima llegada de su nuevo integrante

Junto con su estilista, quien presumió de ser el primero en conocer el baby bump de Ximena, la actriz de 35 años lució su pancita en un ceñido vestido color gris claro. Entre bromas, dijo que al fin la podía mostrar y que parecía que se había comido una aceituna, mientras que su stylist dijo que más bien era un tomate.

Ximena y su esposo ya conocen el sexo del bebé que esperan, sin embargo, ambos han decidido que lo compartirán después en otra publicación en sus redes sociales. Además de eso, Duque ha ido revelando algunos detalles sobre su dulce espera, como el hecho de que hace un par de semanas se hizo un examen médico de gran importancia para verificar que su embarazo marchara adecuadamente. “Hace dos semanas me hicieron un sonograma muy importante. Me gusta esperar siempre estos tres meses para dar la noticia (del embarazo). Ya sabemos que el bebé está super bien”.

Ximena Duque y Jay Adkins©@ximenaduque
Ximena Duque y Jay Adkins son padres de Luna, de dos años, y dentro de unos meses tendrán otro bebé en casa
También te pueden interesar