Ximena Duque adapta sus lujosas vacaciones familiares al estilo cuarentena – HOLA USA

0 Shares
0
0
0

Siempre activa, sin límites y dispuesta a hacer lo que sea por su familia, Ximena Duque emprendió un viaje junto a su esposo, Jay Adkins, y sus hijos Luna y Cristan. Eso sí, con todas las precauciones necesarias durante la pandemia y, ¿por qué no? con mucho lujo. La actriz y empresaria se encargó de conseguir una casa rodante enorme y equipada con todas las comodidades necesarias para hacer de este paseo algo seguro e inolvidable.

Ximena Duque©@ximenaduque
Ximena Duque y su familia emprendieron un divertido y lujoso viaje en auto

Emocionada, Ximena mostró a sus seguidores que el auto había llegado a su casa para, casi de inmediato, ponerse en camino hacia su destino. En sus historias de Intagram dejó ver lo amplio que es el auto y las comodidades que hay en él para pasar la noche fuera de casa, pero sin frío y manteniendo la distancia de otras personas.

Ximena Duque©@ximenaduque
Además de sus hijos, Ximena se llevó a sus perros de paseo

Con Adkins al volante, Luna y Cristan en la parte de atrás, Ximena le contaba a sus fans que cuando conoció a su esposo, él juro que jamás manejaría un vehículo como éste. Sin embargo, todo por la familia, Jay dirigió el camino.

La familia de la empresaria llegó a una granja en donde quedaron impresionados con las aves, ponis y el paisaje que los recibió y del que no paraban de tomar fotos y videos. Luna, la princesa de papá, viajaba cómoda en una silla adaptada a la bicicleta que él condujo en el pasto. ¡Toda una aventura!

Ximena Duque: el fruto de su trabajo

Gracias al esfuerzo y mucho trabajo que ha hecho Ximena Duque es que puede darse estos lujos en familia. La actriz además es empresaria y, aunque no lo muestra a detalle en sus redes sociales, es bastante dedicada en su papel como empresaria. Y vaya que le va bien, pues además de este viaje, recién sorprendió a todos con la casa que compró. Su antiguo hogar está a la venta.

Ximena Duque y su hijo Cristan©@ximenaduque
La actriz y su familia se acaban de mudar a una lujosa casa en Miami
También te pueden interesar