Xiaomi presenta la primera televisión transparente del mundo – unocero

0 Shares
0
0
0

En el año en el que la firma china ha celebrado sus 10 años de historia, la marca ha querido dejar huella en la industria presentando su mejor smartphone hasta la fecha conocido como Xiaomi Mi 10 Ultra, y junto con él también han lanzado la Mi TV LUX Transparente Edition, la primera televisión OLED transparente de Xiaomi.

La firma ha mencionado que se trata de la primera televisión producida en masa del mundo. “Es genial convertir lo imposible en posible. La búsqueda de Xiaomi siempre ha sido hacer el producto más genial y la visión de convertirse en la compañía más genial en los corazones de los usuarios”.

Crédito : Ice Universe

La pantalla cuenta con un tamaño de 55 pulgadas, y mantiene un grosor de solo 5.7 mm, que es una de las grandes ventajas de las televisiones OLED. Por otro lado, tenemos un procesador Mediatek 9650, una tasa de refresco de 120 Hz y soporte para Dolby Atmos.

¿Cuánto cuesta?

La televisión de momento ha sido anunciada únicamente para el mercado chino, y se desconoce si tendrá una distribución internacional.

Crédito :Ice Universe

Su precio es de 49,999 yuanes, que al tipo de cambio son aproximadamente 161 mil pesos mexicanos, por lo que hablamos de un producto premium que probablemente no llegue a nuestro país.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]