Xiaomi POCO X3: sigue la presentación en directo y en vídeo con nosotros – Xataka

0 Shares
0
0
0

Desde el POCOPHONE F1 la marca se hizo rogar hasta su vuelta, pero este año han sido tres los móviles que han presentado y parece que aún no han acabado. Hoy 7 de septiembre toca conocer al nuevo POCO X3, que según su eslogan es “exactamente lo que necesitamos”.

La marca ha ido confirmando unas pocas características del móvil (que a continuación repasaremos) y sabemos que será un smartphone de gama media. Pero antes que nada, el horario para seguir esta presentación con nosotros, tanto desde nuestra página de eventos como desde nuestra cuenta de Twitter, @xataka.

Éstos son los horarios previstos para el evento de presentación del POCO X3 según regiones:

  • España peninsular, Mallorca, Ceuta y Melilla: 14:00 (13:00 en Canarias).
  • México y Colombia: 7:00.
  • Venezuela y Chile: 8:00.
  • Argentina: 9:00.

Qué sabemos del POCO X3

En febrero dieron a conocer el POCO X2, un móvil que difería en la fórmula usada en el POCO F1 al tratarse de un gama media, y que además se trataba a grandes rasgos de la salida al mercado internacional del Redmi K30. Y al parecer el POCO X3 será también un móvil de este rango, con el recientemente presentado Snapdragon 732G confirmado por el propio fabricante, refrigeración líquida y ojo, 120 Hz de tasa de refresco también confirmados.

Esto coincide con la abundante filtración de hace pocos días, en la que también se apuntaba a que esa pantalla será de 6,67 pulgadas con tecnología IPS y resolución FullHD+. Se espera que llegue con versiones de 6 GB de RAM y 64 de almacenamiento o bien 6 GB y 128 GB, con una batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W y cuatro cámaras traseras: 64 megapíxeles y f/1.79 para la cámara principal, gran angular con 8 megapíxeles, 2 megapíxeles para profundidad y 5 megapíxeles para macro.

Así, a nivel de configuración quedaría más o menos entre el POCO F2 Pro y el POCO M2 Pro, continuando la estela de la gama media y esperando que parta de un precio ajustado en torno a los 200 euros para el modelo base según los rumores. Ya sólo quedan unas horas para confirmar todo esto y atender a las posibles novedades, ¡os esperamos!

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]