Xiaomi muestra un increíble televisor traslúcido que parece del futuro – CNET en Español

0 Shares
0
0
0

El primer televisor transparente de Xiaomi saldrá a la venta este mismo mes, aunque no es tan barato.


Xiaomi

Las pantallas transparentes ya están aquí y Xiaomi quiere liderar la revolución. 

La compañía china anunció el martes 11 de agosto el Mi TV Lux OLED Transparent Edition, un televisor que es más impresionante que su aburrido nombre. El televisor, como ya debiste haber adivinado, se trata del primer televisor para el consumidor que es totalmente transparente. 

La pantalla es de 55 pulgadas y Xiaomi asegura negros reales y un brillo “sin igual”. El televisor tiene un soporte del 93 por ciento del aspecto de color P3, una actualización de 120Hz y una respuesta de 1ms para usuarios que quieran usar el televisor para jugar videojuegos. 

Xiaomi asegura que es la única fabricante china capaz de manufacturar una pantalla transparente y ser capaz de producirla a gran escala. 

El televisor no es muy barato pero tomando en cuenta su tecnología, su precio no suena tan descabellado. Xiaomi dice que el televisor saldrá a la venta el 16 de agosto por unos US$7,200. Si tienes ese dinerito listo para gastar, ten en cuenta que el televisor solo llegará a China por ahora. 

El televisor Mi TV Lux OLED es parte de los anuncios de Xiaomi para celebrar su décimo aniversario. La compañía también reveló su nuevo gama alta, el Xiaomi Mi 10 Ultra, que cuenta con una cámara de cuatro lentes que ya se consolidó como la mejor en DxoMark; cuenta con pantalla 120Hz y un precio de poco más de US$700. 


Reproduciendo:
Mira esto:

Xiaomi tiene un celular con cámara invisible



4:18

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]