Xiaomi Mi 10 Ultra se filtra antes de la presentación: estas son sus características – ComputerHoy

0 Shares
0
0
0

Mañana tiene lugar la presentación oficial del Xiaomi Mi 10 Ultra, pero no tendremos que esperar hasta entonces para conocer sus detalles: el diseño y las principales características del terminal ya han aparecido en filtraciones.

Xiaomi está a punto de anunciar un nuevo integrante de la familia Mi 10: se trata del móvil más alto de la serie y su versión internacional se llamará Xiaomi Mi 10 Ultra, en lugar de Mi 10 Pro Plus, un nombre que también se había barajado.

Ahora, a través de las filtraciones hemos podido conocer el diseño y algunas de las principales características del dispositivo, así que si quieres conocerlas antes de la presentación de mañana, sigue leyendo.

En lo relativo a la apariencia, en las filtraciones han aparecido los supuestos carteles oficiales y una fotografía del dispositivo real en color blanco, que puedes ver a continuación bajo estas líneas. En todas ellas se muestra el módulo de las cámaras traseras y se puede apreciar el acabado de la carcasa. 

El equipamiento fotográfico será una de las principales apuestas del hermano mayor de la la familia Xiaomi Mi 10. Como pudimos comprobar de primera mano en nuestro análisis, la cámara principal y telefoto 2x eran de las características más atractivas del Xiaomi Mi 10 Pro, y el Mi 10 Ultra mejorará este equipamiento.

De acuerdo con las filtraciones del medio especializado Gizmochina, el nuevo móvil de Xiaomi contará con un sistema de cuatro cámaras, incluida una lente de periscopio, que estarán dispuestas tal como puedes ver en las imágenes. Se desconocen los megapíxeles de los sensores, pero la filtración sí que revela que podrá capturar fotografías con distancias focales de 12 a 120 mm con un zoom digital de 120x

Otro de los detalles que revelan las últimas filtraciones es que el Xiaomi Mi 10 Ultra tendrá soporte para carga rápida de 120 W, por lo que será el primer smartphone en ofrecer una carga tan rápida.

Los carteles que han aparecido en Weibo también recogen otro dato interesante sobre la pantalla. El nuevo dispositivo de Xiaomi contará con una pantalla OLED de 10 bits, en lugar de los paneles de 8 bits que suele montar la mayoría de los móviles, por lo que podrá mostrar más colores. De rumores anteriores ya sabíamos que su frecuencia de actualización será de 120 Hz. 


Xiaomi es una marca conocida por tener muchos productos y a muy buen precio. Estos son 14 de los que puedes comprar en España por menos de 20€.

El procesador del Xiaomi Mi 10 Ultra será el Snapdragon 865 Plus, que estará acompañado de hasta 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Ahora solo nos queda esperar unas horas para conocer el dispositivo con todo lujo de detalles.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]