Xiaomi mata para siempre su móvil más innovador hasta la fecha – Andro4all

0 Shares
0
0
0

Uno de los diseños más espectaculares de la firma china no llegará a producirse en masa.

El Xiaomi Mi MIX Alpha, presentado por la firma china en septiembre del año pasado, ha muerto antes de nacer. Habría sido el nuevo integrante de la revolucionaria familia Mi MIX, pero no lo veremos en las tiendas.

Como ha señalado el propio CEO de Xiaomi, Lei Jun, el curioso smartphone de Xiaomi no llegará al público en general. Graves dificultades durante la producción han sido su perdición.

Xiaomi Mi MIX Alpha

Llega con una pantalla infinita que rodea su cuerpo.

El Mi MIX Alpha quedará como un recuerdo

El sorprendente dispositivo, que llegaba para ser el Mi MIX de este 2020, no estará en las tiendas. La propia Xiaomi aseguró durante su presentación que no sería una simple demo, pero se ha encontrado piedras en el camino.

Lei Jun señaló que el Xiaomi Mi MIX Alpha quedará como un prototipo. Los primeros pasos del desarrollo tuvieron éxito, pero las dificultades para producirlo en masa han acabado con el proyecto.

Te puede interesar: El Xiaomi Mi 10 Ultra deja ver su brutal cámara al completo

El Xiaomi Mi MIX 3 fue el último integrante de la familia que llegó al mercado y lo seguirá siendo durante unos cuantos meses más. Hace un tiempo se rumoreó sobre la posible presentación de un Xiaomi Mi MIX 4, pero finalmente nos quedaremos sin un nuevo “todo pantalla” este año.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]