Xiaomi lanza una Smart TV transparente y algo que Apple canceló – ADSLZone

0 Shares
0
0
0

Xiaomi Mi TV LUX Transparent Edition

La Mi TV LUX es la nueva e innovadora Smart TV de Xiaomi. Cuenta con un panel OLED que es transparente. Así, incluso reproduciendo imágenes es posible ver lo que hay por detrás, dando la impresión de estar viendo una proyección holográfica.

El televisor cuenta con un tamaño de 55 pulgadas, con un panel Full HD de 10 bits de sólo 5,7 mm de espesor y una tasa de refresco de 120 Hz con una reproducción del 93% del espectro de color DCI-P3. Soporta sonido Dolby Atmos, y cuenta con un procesador MediaTek 9650 en su interior, el mismo que usa la TV Master OLED presentada hace unas semanas, con núcleos Cortex A73 y GPU Mali-G52. El tiempo de respuesta es de 1 ms, y cuenta con IA Maxtor para mejorar el procesamiento de imagen. También tiene un puerto HDMI 2.1 preparado para las nuevas consolas.

Cuenta con Android TV como sistema operativo con su capa Patchwall, y puede utilizarse para controlar la domótica del hogar.

Su precio, eso sí, será bastante prohibitivo, ya que costará 49.999 yuanes, unos 6.100 euros al cambio. Estará a la venta a partir del 16 de agosto.

Ninebot GoKartPro Lamborghini Edition

También han anunciado un nuevo kart Ninebot, en este caso en colaboración con Lamborghini. El nuevo Ninebot GoKartPro Lamborghini Edition cuenta con una batería refrigerada de 432 Wh para ofrecer el máximo rendimiento. La autonomía en circuito es de 62 vueltas en un circuito de 400 metros a 40 km/h, por lo que tenemos una autonomía de unos 25 km a 40 km/h.

El kart cuenta con una aerodinámica optimizada para contar con más apoyo en el paso de curva, y unas ruedas con una cubierta personalizada para maximizar el paso de aire. Su precio es de 9.999 yuanes, unos 1.222 euros al cambio. Estará a la venta a partir del 16 de agosto.

Mi 55W Wireless Charging Stand

Junto con el Mi 10 Ultra, la compañía ha presentado un cargador inalámbrico de 55 W, uno de los más potentes del mercado. Ofrece soporte para los terminales de Xiaomi. Su precio es de 199 yuanes, unos 24 euros al cambio.

Mi 100W Car Charger

El segundo cargador anunciado ha sido el Mi 100W Car Charger, que permite cargar el móvil y cualquier dispositivo por USB C con una potencia de hasta 100 W (20V y 5A). Su precio es de sólo 99 yuanes, unos 12 euros al cambio.

Mi 20W Smart Tracking Charging Pad

Por último, Xiaomi ha querido dejar un pequeño regalo a Apple con la Mi 20W Smart Tracking Charging Pad, una alfombrilla de carga inalámbrica inteligente que detecta en todo momento dónde está el dispositivo que dejamos encima. La potencia de carga es de hasta 20 W, y permite cargar hasta dos dispositivos a la vez, como puede ser un móvil junto con unos auriculares o un reloj inteligente. Su precio es de 499 yuanes, unos 61 euros al cambio.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]