Xiaomi lanza una nueva power bank que se convierte en base de carga inalámbrica – Noticias Xiaomi – XiaomiAdictos

0 Shares
0
0
0

Además del nuevo Xiaomi Mijia Electric Heater 1S, Xiaomi ha presentado en el día de hoy su nueva Xiaomi Mi Wireless Power Bank 30W, una power bank que además de realizar su cometido sirve como base de carga inalámbrica.

Gracias a su diseño, esta nueva power bank permite ser anclada a su propia base y utilizarla como una base de carga inalámbrica convencional. Con ello conseguiremos cargar de manera simultanea nuestro smartphone y la propia power bank en si.

Para ello en uno de sus extremos cuenta con 5 pines de contacto que se anclan perfectamente a su base. A través de ellos se cargará la propia power bank con una potencia de hasta 10W. EN cambio, si cargamos la power bank directamente por su puerto USB, la potencia de carga será de 18W.

Una power bank con 10.000mAh y carga rápida de 30W

Xiaomi lanza una nueva power bank que además sirve como base de carga inalámbrica. Noticias Xiaomi Adictos

En detalle, nos encontramos ante una power bank de 151.9×70.6×18.35mm cuya capacidad alcanza los 10.000mAh, aunque su capacidad nominal pasa a ser de 5.600mAh. Además, en uno de sus lateriales cuenta con una secuencia de LEDs que permiten saber el estado de la propia batería.

En total la Xiaomi Mi Wireless Power Bank 30W cuenta con un puerto USB Tipo C reversible capaz de arrojar una carga de 30W, un puerto USB A que como máximo ofrece 27W y una superficie de carga inalámbrica que a su vez ofrece una carga rápida de 30W.

El precio de esta nueva Xiaomi Mi Wireless Power Bank 30W es de 199 yuanes, unos 25 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en China aunque es probable que en breve la veamos en AliExpress y otras plataformas similares.

También te pueden interesar