Xiaomi lanza un gigantesco aire acondicionado que aún así promete ahorrar energía – Noticias Xiaomi – XiaomiAdictos

0 Shares
0
0
0

Xiaomi no para de lanzar nuevos productos y un ejemplo de ello es el gigantesco Xiaomi Vertical Air Conditioner 3, un aire acondicionado de tipo vertical que a pesar de sus grandes dimensiones promete ahorrar energía.

En detalle, este nuevo aire acondicionado cuenta con unas dimensiones de 1.737x430mm, unas dimensiones bastante considerables a las que se le une una unidad condensadora (la unidad que se instala por fuera del hogar) de 870x551x331mm. Además, su peso pasa a ser de 27Kg para la unidad interior, mientras que la exterior asciende hasta los 28.5Kg.

A diferencia de otros modelos este nuevo Xiaomi Vertical Air Conditioner 3 presenta un consumo inferior, consiguiendo así un mayor ahorro de energía. En si, cuenta con una potencia de 1.680 frigorías y 1850W para el modo calor, permitiendo cubrir la misma superficie de 30 metros cuadrados.

Xiaomi lanza un gigantesco aire acondicionado que aún así promete ahorrar energía. Noticias Xiaomi Adictos

Entre sus características encontramos un nivel de flujo de aire de 1.000 metros cúbicos por hora en combinación de un compresor de 2HP. Además, este nuevo modelo añade una pequeña pantalla desde la que visualizar el estado y temperatura actual.

Como no podría ser menos, nos encontramos ante un producto inteligente que además de poder ser controlado con su mando de control remoto, permite ser gestionado de forma automatizada en combinación con otros productos inteligentes de la firma o directamente desde nuestro smartphone.

Precio y disponibilidad

El precio del nuevo Xiaomi Vertical Air Conditioner 3 es de 3.699 yuanes, unos 464 euros al cambio. Por el momento tan solo venderá en China, siendo prácticamente improbable, debido a sus dimensiones y peso, que lo veamos en AliExpress.

Más información en: Mi.com

También te pueden interesar

Conatel: Se desactivaron más de 7 millones de líneas de telefonía celular en 2019 – Descifrado.com

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) presentó un balance sobre el uso de datos móviles y el número de dispositivos móviles y locales al cierre del 2019. El año pasado salieron del mercado nacional 7.254.882 líneas de teléfonos celulares -quedaron activas 13.476.287. Más información: Dólar paralelo superó los Bs. 415.000 «El gran responsable de esta debacle …