Xiaomi interrumpe la actualización del Mi 9T a MIUI 12 por un problema – Teknófilo

0 Shares
0
0
0

El Xiaomi Mi 9T ya ha comenzado a recibir la actualización a MIUI 12 en varias regiones y, de hecho, fue uno de los primeros smartphones en comenzar a recibirla.

Aunque muchos usuarios del Mi 9T en Europa e India ya han recibido la actualización a MIUI 12, ahora parece que Xiaomi ha detenido la actualización del teléfono.

En los foros Mi, un moderador ha confirmado que la compañía china ha detenido temporalmente el despliegue de MIUI 12 para el Mi 9T.

La actualización MIUI 12 Global [MI, EU, RU] se desplegó parcialmente para el Mi 9T, y actualmente la actualización está interrumpida, se está comprobando un problema menos por parte del equipo. Espere pacientemente al próximo lanzamiento.

La razón  es actualmente desconocida, ya que la fuente sólo afirma que se debe a un problema menor. No es la primera vez que Xiaomi detiene el lanzamiento del MIUI 12 para uno de sus teléfonos, y esperamos que se reanude en breve.

La suspensión del despliegue no afecta a todos los modelos de teléfono, ya que parece ser específico de los modelos europeos (UE), globales (MI) y rusos (RU) del Mi 9T. Esto significa que los propietarios del Redmi K20 u otras regiones del Mi 9T no se ven afectados.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]