Xbox Series X y Xbox Series S saldrán a la venta el 5 de noviembre según esta filtración – Vandal

0 Shares
0
0
0

Parece que los rumores sobre Xbox Series X están muy traviesos y, por culpa de ciertas filtraciones, Microsoft está viendo como hablan de su consola en todos los lugares de España y del resto del mundo, comentando el posible lanzamiento de una Xbox Series S y viendo los diferentes vídeos que están surgiendo en la red de su mando.

Hoy precisamente tenemos una nueva filtración gracias al cacareado mando, que no es otra que la posible fecha de lanzamiento de Xbox Series X y de Xbox Series S que se pondrían a la venta el jueves 5 de noviembre del 2020 en las diferentes tiendas de nuestro país y del resto del planeta.

La posible fecha viene debido a que ha aparecido una supuesta imagen de la garantía de uno de los mandos de Xbox Series X que han podido adquirirse en los Estados Unidos. Esta garantía dura hasta el 5 de noviembre del 2021 y si tenemos en cuenta que en el país americano la garantía es de tan solo un año esto indicaría que estos mandos deberían de haberse puesto a la venta el 5 de noviembre del 2020, el mismo día que el lanzamiento de la consola.

Además, también se ha publicado un nuevo vídeo de un unboxing del mando de Xbox Series X con todo lujo de detalles:

El “lío” de los mandos filtrados de Xbox Series X

Todo este particular “lío” con la filtración de los mandos de Xbox Series X que están siendo adquiridos por varios jugadores comenzó ayer con Zak S, un usuario de Twitter natural de Chicago que publicó varias fotos del mando de Xbox Series X en el que se hacía referencia también a Xbox Series S. Lejos de ser un fake el prestigioso medio tecnológico The Verge pudo confirmar que, según sus fuentes, era real.

Más tarde en Reddit apareció otro vídeo de alguien de Chicago que había podido hacerse con el mando y en el que lo mostraba a todos sus seguidores. Esta mañana, un tercer jugador ha subido la imagen de la garantía del mando de Xbox Series X que podéis ver más arriba así como el unboxing de marras.

Eso sí, tened en cuenta que aunque el mando parece ser real según varias fuentes, la fecha de la garantía del mando y la eventual fecha de lanzamiento de Xbox Series X es, por ahora, tan solo un rumor y debemos de esperar a contar con información oficial de Microsoft al respecto.

Actualizaremos la noticia en el caso de que se produzcan novedades al respecto.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]