Xbox Series X: The Medium confirma que correrá a 4K y 30 FPS – AS

0 Shares
0
0
0

The Medium, la nueva apuesta de Bloober Team, fue uno de los grandes nombres destacados para Xbox Series X durante el Xbox Games Showcase. El título, que llegará optimizado para la consola norteamericana a finales de 2020 —fecha aún por determinar—, ha confirmado ahora que su doble realidad se podrá disfrutar en resolución 4K y a 30 FPS.

Tal como vemos en este nuevo gameplay a modo de walktrough guiado por Wojciech Piejko, diseñador principal de la obra, en pantalla veremos constantemente dos mundos, por lo que cada movimiento afectará a las dos realidades a la hora de resolver puzles y misterios. Esto era inimaginable en la anterior (actual) generación de consolas. Al tener que cargar dos entornos a la vez, no se podrá alcanzar la tasa de 60 FPS y explica que, con todo, sí lograrán una “experiencia cinematográfica”.

Doble realidad: solo posible gracias a las memorias SSD

Wojciech Piejko, diseñador líder de juegos en The Medium, ha declarado que la doble realidad es una función que cambiará la manera que teníamos hasta ahora de enfrentarnos a videojuegos de terror al estar en dos mundos que “se podrán representar, mostrar, interactuar y explorar al mismo tiempo”. Y no, no habrá tiempos de carga gracias a la memoria SSD y la arquitectura Xbox Velocity: “Esto es posible únicamente a través de la potencia que ofrece el hardware de próxima generación. The Medium presenta dos mundos completos y visualmente distintos simultáneamente sin tiempos de carga visibles”.

Se confirma asimismo que la banda sonora correrá a cargo de Akira Yamaoka, el compositor del afamado título Silent Hill, y Arkadiusz Reikowski del equipo Bloober. Con todo, The Medium llegará en algún momento de 2020 a Xbox Series X y PC; también en Xbox Game Pass desde el primer día.

Desde MeriStation, repasamos en este artículo todos los juegos exclusivos confirmados para Xbox Series X.

Fuente | The Medium

También te pueden interesar

Las 5 noticias de Telegram que queremos ver en WhatsApp – Over Karma

Noticias relacionadas Aunque tiene una gran base de usuarios leales, Telegram no tiene los mismos seguidores en España que el ubicuo WhatsApp. Aunque muchos dicen que La aplicación rusa es mejor que WhatsAppLa verdad es que ha sido el que pertenece a Facebook el que ha tenido éxito. Por supuesto, en muchas ocasiones Telegram es […]