Xbox Series X será tan silenciosa como Xbox One X, asegura Phil Spencer | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Desde el momento en que Xbox Series X fue presentada, Phil Spencer y todo el equipo de Xbox tenían un claro objetivo: mucha potencia y poco ruido. A juzgar por las palabras del máximo responsable de la sección en una reciente entrevista concedida al programa online Animal Talking emitido en Twitch (vía GamingBolt), Xbox Series X será tan silenciosa como Xbox One X, por lo que la compañía norteamericana parece haber cumplido el objetivo.

“Cuando puse la Series X en lugar de mi One X, no hubo más ruido que el que vi con One X, pero sí mucha más potencia. Literalmente, simplemente lo enchufas en su lugar y obtienes una gran actualización. Todos mis juegos funcionan y suena igual que lo hizo mi Xbox One X, pero con mucha más potencia”, ha afirmado Phil Spencer sobre uno de los temas que más suele preocupar a los usuarios de consola. ¿Cómo lo han conseguido? El jefe de Xbox lo explica así: “Creamos un diseño de ‘la forma sigue a la función’ para nuestra consola de modo que pudiéramos extraer mucho aire con un gran ventilador girando un poco más lento, por lo que no obtuvimos esos sonidos agudos y punzantes que una consola normalmente puede hacer”.

Podríamos no conocer el precio de Xbox Series X hasta septiembre

En la mencionada charla, Spencer también se ha referido al diseño de PlayStation 5, del que ha asegurado que le gusta y que al haber sido diseñada de forma distinta funciona de manera diferente a Xbox Series X, por lo que se enfrentará a desafíos distintos a los de la consola de Microsoft. Hace tan solo unas horas conocimos que Xbox Series X llegará el próximo mes de noviembre, en una fecha todavía por concretar. Lo que sí sabemos es que la marca Xbox 20/20 que iba a traer novedades mensuales de Xbox ha sido retirada, de modo que el próximo evento de la compañía es algo incierto. Los rumores apuntan a que podría ser en septiembre cuando conociéramos el precio de la consola y se oficializara al fin Xbox Series S.

También te pueden interesar