Xbox Series S sería real según unas fotos filtradas – Generación Xbox

0 Shares
0
0
0

La gente está muy nerviosa con todo el tema de la nueva generación de consolas que llegará a finales de este año. La apuesta de Microsoft para los siguientes años en el mundo de los videojuegos es lanzar la Xbox Series X que fue presentada en el mes de diciembre del pasado año con un tráiler que nos pilló a todos por sorpresa.

Pero tras el anuncio, los siguientes meses han sido un nido de rumores de que la compañía lanzará dos consolas diferentes al comienzo de esta nueva generación, la que fue nombrada como Xbox Lockhart y que más tarde ha recibido el nombre de Xbox Series S.

La caja del mando revelaría la existencia de Xbox Series S

Hace un par de meses vimos una nueva filtración de información sobre esta variante de Xbox Series X, ya que parece ser que esta también tendría en existencia un kit de desarrollo diferente a su hermana más potente.

Parece que todavía tendremos que esperar un poco para que Microsoft confirme o no la Xbox Series S, pero todo parece indicar que es una realidad, ya que hace nada se han filtrado unas fotos del nuevo mando para las consolas Xbox que se ha hecho eco en diferentes portales y que en la información del dispositivo podemos ver que es compatible tanto con Xbox One como con Windows 10 y móviles, pero la parte que llama la atención viene cuando vemos que también es compatible con Xbox Series X y la versión S que aún no hemos visto.

De ser esto cierto, Microsoft debería presentar este nuevo modelo de consola próximamente, ya que estamos en el mes de agosto y todavía no sabemos el precio ni los juegos de lanzamiento, haciendo una excepción con Halo Infinite, por lo que este tendría que ser el momento clave para mostrar por fin los últimos detalles.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]